top of page
Foto del escritorBernardita Maturana

3 indicadores para no renovar tu branding (todavía)



Como sabes, y si no lo sabes, lo sabrás ahora. Me dedico a diseñar marcas encantadoras a mujeres que lideran sus negocios y quieren proyectarlo también en su branding para expandir su impacto.


Me ha tocado trabajar, o cuasi trabajar, alguna vez con personas que por diversos motivos están pasando por una situación que hace que el proceso no sea fluido y por ello no llegue al resultado esperado.


Hace tiempo que no me pasa, porque ya aprendí que antes de embarcarnos juntas en empezar este hito en tu carrera profesional, es necesario filtrar algunos aspectos y, por qué no decirlo, tal vez replantear el foco del rebranding para otro momento.



Algunos de estos indicadores son:



ESTÁS APURADA

Correr contra el tiempo no siempre nos hace llegar a la meta deseada. Y por cumplir una fecha, decimos que sí o nos conformamos con algo que no nos llenó por completo.


ESTÁS OBLIGADA

Ponerte de acuerdo con más personas a veces puede ser muy difícil y nos puede llevar a decir que sí a algo que no nos hace sentido a nosotras.


ESTÁS INSEGURA

No tienes claro lo que quieres. ¡La peor! Porque damos instrucciones

ambiguas, queremos poner todo lo que se nos pasa por la cabeza y no priorizamos ni sabemos decidir lo importante de lo que no es.



Esto podría llevarte a:


🤷🏻‍♀️ Conformarte con un resultado que no cumplió tus expectativas.


🗑 Querer cambiarlo al poco tiempo de estrenado.


💸 Perder dinero y tiempo valioso en algo que podría haberle dado mucho valor a tu marca. Perdiste tu inversión y lo que podrías haber ganado después de realizarlo.


 

¿Te pasó alguna vez una de estas situaciones?


Si tú ya superaste esas barreras y estás preparada para dar ese paso, entonces hablemos y ¡trabajemos juntas!



Por más marcas que salen a encantar su mercado 🤜🏻🤛🏻

Nos vemos en una próxima entrada a mi Blog


Berni Maturana | Encantadora de marcas




35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page